Movimientos que nos muestran la fascinación el Kung Fu

Estos movimientos que nos muestran la fascinación el Kung Fu han sido grabados por el cineasta Tobias Gremmler, quien ha destacado distintas técnicas de esta disciplina de lucha de origen chino basada en principios filosóficos de origen extremo oriental, gracias a una serie de secuencias en movimiento 3D.

 

Con el fin de transmitir la esencia de este arte marcial por medio de un vídeo digital que resalta y captura lo bello de esta tipo de lucha milenaria, el artista gráfico residente en Hong Kong ha utilizado interesantes técnicas de movimiento destacando, en lo artístico, las distintas bases de esta arte marcial para que los demás lo veamos de una manera genial que a muchos ha encantado.

 

Kung Fu Motion Visualization from Tobias Gremmler on Vimeo.

 

Este tipo de arte marcial se ha impuesto sobre otros por la historia que lo persigue y que honra, la cual lo pone como el más tradicional de todos sobre todo por que sus principios no emanan de la lucha sino de la filosofía. 

 

En el siguiente enlace conozcan la magnífica transformación de la ciudad china de Harbin durante el festival de hielo que todos los años ahí se da. ¡Sorprendente!

 

Fuente: Nerd Approved

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar