No todo lo que hay en Internet es real. Por ello, Movistar ha creado un spot publicitario llamado “Love Story”, que busca tomar conciencia sobre los peligros que podemos encontrar en Internet y que pone en riesgo a niños y adolescentes.
“Love Story” muestra la historia de amor entre dos jóvenes que se conocen por Facebook. En el vídeo se muestra a un adolescente que recibe la solicitud de amistad de una chica de su edad. Él acepta, y comienza a revisar las fotos de perfil, y decide iniciar una conversación con esta joven a través del chat.
Luego se ve que la chica le responde el saludo, y poco a poco comienzan a conocerse. Y llegan al punto de enviarse fotos sin conocerse.
Cuando ambos tienen más confianza, deciden conocerse. Cuando llegó el momento esperado, el encuentro no resulta como ellos esperaban, y en la escena aparecen dos hombres, que “aparentaban ser estos dos jóvenes”.
Tal como la historia de estos dos adolescentes, miles de chicos pueden aceptar solicitudes en sus redes sociales de personas que no conocen. Por ello, a través de la campaña #ConcienciaMovistar, la empresa busca incentivar que los jóvenes no acepten solicitudes a cualquiera, no cualquier persona es tu amigo.
El vídeo ya ha alcanzado los 2 millones de reproducciones.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.