Movistar nos demuestra que la publicidad con perros funciona

Con motivo del lanzamiento de la red 4G en Argentina, Movistar ha lanzado un emotivo spot que nos demuestra que nuestros dispositivos, con la conexión correcta, puede hacer mucho por nosotros en caso nuestro perro se haya perdido.
 
Encontrarse” narra la búsqueda incansable de una chica cuyo perro se ha perdido para la cual aprovecha los privilegios de su smartphone para lograr su cometido. ¿Logrará encontrarlo?
 

Esta campaña ha sido creada por la agencia de publicidad Young & Rubicam Argentina, quienes nos muestran que la publicidad con perros funciona, sobre todo, si se apela a las emociones del espectador.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

La magia de los árboles de cerezo

El japonés y artista Danilo Dungo, residente en Tokyo, acude a un enorme y hermoso parque llamado Inokashira, cada primavera para ser uno de los [...]