Movistar nos demuestra que la publicidad con perros funciona

Y&R apela a los sentimientos de una excelente manera que les encantará.


Con motivo del lanzamiento de la red 4G en Argentina, Movistar ha lanzado un emotivo spot que nos demuestra que nuestros dispositivos, con la conexión correcta, puede hacer mucho por nosotros en caso nuestro perro se haya perdido.
 
Encontrarse” narra la búsqueda incansable de una chica cuyo perro se ha perdido para la cual aprovecha los privilegios de su smartphone para lograr su cometido. ¿Logrará encontrarlo?
 

Esta campaña ha sido creada por la agencia de publicidad Young & Rubicam Argentina, quienes nos muestran que la publicidad con perros funciona, sobre todo, si se apela a las emociones del espectador.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Movistar nos demuestra que la publicidad con perros funciona

log in

reset password

Back to
log in