Mujer es acusada de abuso infantil en las redes sociales por este vídeo

Un vídeo, que circula en las redes sociales, ha causado revuelo y un sinfín de comentarios negativos. En él, se observa a una mujer, que -según informan medios de comunicación- sería de origen brasileño, moviendo las caderas al estilo del famoso twerking.

 

No habría nada de extraordinario en este clip, de no ser que su “pareja de baile” era nada menos que un niño en pañales, quien sería su hijo. Mientras la mujer baila, el pequeño la toma de la cintura y realiza movimientos que podrían ser considerados inapropiados, especialmente, debido a su corta edad.

 

Mujer es acusada de abuso infantil por este video 1

Daily Mail

 

El clip, grabado en Río de Janeiro, fue compartido en Facebook por el usuario Daniel Canício, quien se preguntó: “¿Qué está pasando a este planeta? ¿Cómo podemos volver atrás y empezar de cero? No soy un moralista, pero cuando nos damos cuenta de que hay gente que piensa que esto es divertido y fresco, sabes que el mundo está enfermo“.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este perro ayuda a este niño con enanismo a enfrentarse a quienes se burlan de él.

 

Tanto la mujer que aparece en el video como la persona que la graba, encuentran la escena muy divertida, sin embargo, a muchos usuarios les ha causado indignación y han manifestado su molestia a través de las redes sociales. Algunas personas la han acusado de cometer abuso infantil y han insinuado que podría ser un caso de pedofilia.

 

Mujer es acusada de abuso infantil por este video 2

 Daily Mail

 

Espera un momento … ¿Cómo es que este niño va a aprender esto? ¿No se da cuenta que esta es una exposición indecente o incluso pedofilia?“. Otro sostuvo que: “Es una falta de vergüenza, este niño ni siquiera sabe lo que está haciendo. Esto es ridículo…”.

 

Pero, no todos compartieron el sentir y la preocupación que ocasionaron estas imágenes, y alguien comentó que: “Muchos comentarios nada qué ver. Todos y cada uno saben cómo criar a su hijo y no veo nada escandaloso aquí, solo una broma“. ¿Y a ti qué te pareció la actitud de esta mujer?

 

 

A diferencia del error que pudo cometer esta joven madre, hay muchas personas que se preocupan realmente por el bienestar de los niños. En el siguiente enlace, conoce la historia Ben Twist, un menor que sufre de autismo, y la conmovedora carta que recibió de su gran profesora.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Datos curiosos de Twitter

Twitter tiene muchos datos curiosos, desde que se fundó en marzo de 2006 ha recorrido un largo camino. Ahora los tweets mueven miles de millones [...]