Mujer luce irreconocible después de una operación de mandíbula

La vida de Elle Jones, una muchacha de 20 años, ha cambiado drásticamente. Y es que la joven decidió someterse a una operación de rostro y ahora parece otra persona. 

 

La mujer tenía una malformación en los huesos de su mandíbula que le generaba que sus dientes no estuvieran alineados. A esto se le suma una deformidad facial congénita que también hacía que su mordedura no fuera correcta.

 

Su primera operación fue cuando recién tenía 16 años. Fue muy dolorosa y no pudo hablar por un mes. “Tuve que tener una dieta líquida, no podía hablar bien, tenía que usar un bloc de notas para comunicarme” cuenta Elle. 

 

Mujer luce irreconocible después de una operación de mandíbulaDailypost

 

 

Jones, quien trabaja como asistente de tienda, dice que la operación le ha dado mucho ánimo y confianza. “Lo hice porque quería sentirme bien conmigo misma, yo era una chica muy tímida, ahora tengo más confianza, esta operación ha cambiado mi vida, incluso me ha ayudado a mejorar en mis clases de baile” dijo la muchacha. 

 

 

Mujer luce irreconocible después de una operación de mandíbula 2DailyPost

 

 

Mujer luce irreconocible después de una operación de mandíbula 3DailyPost

 

 

Ellie planea estudiar fotografía. Y su madre, quien está contenta con el cambio de su hija, planea ayudarla a que realice todo sus sueños.

 

 

Si te conmovió este post, en el siguiente enlace te presentamos a Joan, una amorosa novia que decidió raparse el cabello para apoyar a su novio que padece de cáncer terminal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

El arte de diseñar makis

El arte de la comida japonesa ha sabido entrar y mezclarse con los diferentes platillos de cada país, creando un mix de sabores que a muchos [...]