La vida de Elle Jones, una muchacha de 20 años, ha cambiado drásticamente. Y es que la joven decidió someterse a una operación de rostro y ahora parece otra persona.
La mujer tenía una malformación en los huesos de su mandíbula que le generaba que sus dientes no estuvieran alineados. A esto se le suma una deformidad facial congénita que también hacía que su mordedura no fuera correcta.
Su primera operación fue cuando recién tenía 16 años. Fue muy dolorosa y no pudo hablar por un mes. “Tuve que tener una dieta líquida, no podía hablar bien, tenía que usar un bloc de notas para comunicarme” cuenta Elle.
Jones, quien trabaja como asistente de tienda, dice que la operación le ha dado mucho ánimo y confianza. “Lo hice porque quería sentirme bien conmigo misma, yo era una chica muy tímida, ahora tengo más confianza, esta operación ha cambiado mi vida, incluso me ha ayudado a mejorar en mis clases de baile” dijo la muchacha.
Ellie planea estudiar fotografía. Y su madre, quien está contenta con el cambio de su hija, planea ayudarla a que realice todo sus sueños.
Si te conmovió este post, en el siguiente enlace te presentamos a Joan, una amorosa novia que decidió raparse el cabello para apoyar a su novio que padece de cáncer terminal.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.