Mujeres reales son las nuevas princesas de la inspiradora campaña de Disney


Fuente: Vanity Fair

Disney intenta alejar los estereotipos de las princesas que viven en un mundo mágico, para mostrar a las verdaderas princesas que se enfrentan a situaciones cotidianas para vencer sus miedos y alcanzar sus metas.

Por ello, Disney ha lanzado su última campaña #DreamBigPrincess que busca promover historias de ‘princesas reales’ para que puedan inspirar a mujeres de todo el mundo a cumplir con sus metas y sueños. De esta manera, la marca busca crear estrategias para apelar al sentimiento como la nostalgia.

Fuente: Padres e hijos

Para esta campaña, Disney ha contado con la ayuda de 19 fotógrafas profesionales de 15 países para capturar las historias de mujeres y jóvenes del mundo real que inspiran a otras. Algunas de estas fotógrafas fueron Kate T. Parker, Annie Griffiths, entre otras.

Fuente: Twitter
Fuente: Vanity Fair

Entre algunas de las historias más conmovedoras están la de Rong Jing, una luchadora de esgrima paralímpica de China; Zakia Mohammadhi, una joven de 20 años que empezó sus clases de ciclismo en un club profesional de Afganistán; Grace Bunke, una niña de 11 años que ha superado el cáncer de huesos pero que sueña en convertirse en atleta paralímpica. Así como ellas, hay más historias la cuenta de Facebook ‘Disney Princess’.

Esta iniciativa beneficiaría a la fundación Girl Up de las Naciones Unidas, pues Disney comunicó que donará $1 millón de dólares a dicha institución, que promueve el liderazgo y el empoderamiento de mujeres jóvenes en todo el mundo.

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Mujeres reales son las nuevas princesas de la inspiradora campaña de Disney

log in

reset password

Back to
log in