Museo pagará una generosa cantidad a los mejores expertos en cerveza

¿Te imaginas poder beber toda la cerveza del mundo y que encima te paguen por ello? Para algunos este sueño puede hacerse realidad gracias al Museo Nacional de Historia de Washington, el cual está en búsqueda de varios expertos en la bebida de cebada, para contratarlos por tres años, ofreciéndoles un sueldo de un millón de pesos al año.

 

La interesante idea surgió del Instituto Smithsonian, en donde se encuentra el famoso museo, pues se cree que el refrescante licor, que tiene sus orígenes en Alemania en el S. XXI, ha sido una parte vital de la experiencia estadounidense, pues antes que se forme la nación ya se fabricaba la deliciosa y refrescante bebida artesanal.

 

El trabajo del dichoso experto consistirá en realizar investigaciones para la elaboración de artículos acerca de la historia de la cerveza, que serán publicados en el Instituto para futuras exhibiciones.

 

Museo pagará una generosa canrtidad a los mejores expertos en cerveza y dará bebidas gratisEva

 

La demanda del conocedor de la bebida fermentada se ha dado a conocer rápidamente por todo el país, donde miles de amantes de la calidad y de las diferentes presentaciones del alcohol etílico, se muestran realmente emocionados por participar en la convocatoria de su “perfecto” puesto de trabajo y además del tentador sueldo que les ofrecen.

 

Museo pagará una generosa canrtidad a los mejores expertos en cerveza y dará bebidas gratis 2Enforma
 

 

Sin duda, quien logre calificar y se quede con el empleo, probará las mejores cervezas conocidas en la industria y será financiado por la Asociación Cervecera de Estados Unidos. En el siguiente enlace descubre la cerveza que llegará a los hogares de Bélgica por una tubería ¡Tienes que verlo!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar