Músico se tatuó 120 firmas de personas que quisieron suicidarse para apoyarlos

El suicidio es un tema muy delicado ya que compromete la pérdida de un ser y la culpa que muchas veces siente uno por el acto cometido. Y es que uno siempre piensa en qué pudo haber hecho para esto evitar, cuando, lamentablemente, ninguna respuesta va a llenar ese vacío.

 

Hace cinco años, el músico Robb Nash recibió una nota de suicidio de una adolescente mientras estaba dando una charla en una escuela sobre este tema. Y es que un estudiante de ese lugar se había quitado la vida recientemente. 

 

Este músico se tatuó 120 firmas de personas que se suicidaron para acompañarlos eternamente 04

Fuente: Facebook

La persona que le entregó la nota a Nash manifestó que había planeado quitarse la vida ese fin de semana pero que las palabras de él dijo habían influenciado en su decisión. Dado esto, este muchacho se sintió identificado con la adolescente debido a que él había estado en una situación similar en donde las ganas por continuar se le habían acabado.

 

PUEDEN VER: Tatuajes adhesivos motivaciones para curar las heridas psicológicas

 

Nash viaja ahora a escuelas y a centros de detención para hablar con los jóvenes sobre los problemas típicos que le suceden a un adolescente para evitar que esto crezca y que desencadene en este tipo de decisiones. Haciendo esto él ha logrado recolectar gran cantidad de objetos punzocortantes y balas, junto con 535 notas de suicidio de personas que no llegaron a cometer la acción.

 

 

Por ello, y para demostrarles su apoyo a estas personas, Robb decidió tatuarse 120 firmas de las cartas que ha recibido en su brazo derecho para de esta manera decirles estos jóvenes que son una parte tan importante de su vida y que siempre estarán presentes en él. ¡Simplemente, fascinante!

 

Este músico se tatuó 120 firmas de personas que se suicidaron para acompañarlos eternamente 03

Fuente: Facebook

A través del siguiente enlace conozcan a un tatuador que crea asombrosos tatuajes removibles en niños enfermos para sacarles una gran sonrisa.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar