Nada más original que estos almuerzos que esta madre le prepara a su hija
A determinada edad es muy difícil conseguir que los niños coman ciertos alimentos, muchas veces verduras como el brócoli, las zanahorias, el pimiento son dejados en el plato incluso alimentos como el pollo; y pelear con ellas u obligarnos no es la mejor salida para evitar que dejen la comida, a veces se requiere algo tan simple como la creatividad.
Un día, a Laleh Mohmedi, se le ocurrió servirle la comida a su hijo Jacob en forma de uno de sus personajes favoritos, y esto a su hijo le encantó. No solo consiguió el sueño de muchas madres que es que su hijo coma todo, sino que hizo que Jacob asocié el comer con algo agradable; el obligar a los niños a comer solo puede ocasionar traumas o que terminen detestados determinado platillo o ingrediente.
Mohmedi compartió las fotos de sus creaciones en redes sociales y jamás imaginó que tendría una gran repercusión. En su blog personal, comparte las recetas si alguien necesita un poco de ayuda:
Si te encanta la comida, te invitamos a ver el siguiente link: Divertidas situaciones con las que todo amante de la comida se identificará.