Rhea es una pequeña agaporni que se ha robado el corazón de miles de personas a través de su cuenta de Instagram, al punto de que sus seguidores le envían mini chaquetas pero no por moda sino por un loro, tierno motivo.
La pequeña lorita de 2 años tiene una rara enfermedad que afecta el crecimiento de sus plumas y pico, pero a pesar de ello Isabella Eisenmann no tuvo dudas en adoptartla, y desde entonces no ha parado de engreirla e integrarla como parte de su familia.
“La aceptación es la clave y no importa lo diferente que seas físicamente, eres aún hermoso; eso es lo que quiero que las personas aprendan de ella. Siempre sonreír, ser feliz y tener una actitud positiva” comenta Eisenmann.
La joven de 23 años comenta que a pesar de como luce, en realidad Rhea no requiere de mucho cuidado; decidió hacerle ropa a medida ya que la lorita carece de plumas para mantener su temperatura corporal.
Si te interesó la nota, te invitamos a ver el siguiente link: Fotografías de animales que parecen ser hermanos de otras madres.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.