Napflix: el Netflix con películas aburridas que te incentivan el sueño

Naplix es una plataforma inspirada en el conocido portal de streaming Netflix, pero con la diferencia que éste brinda a sus usuarios vídeos monótonos con el objetivo de conducir al sueño.

 

El diseño de su portal está basado en el color verde para semejar tranquilidad pero tiene una interfaz muy similar a Netflix. Este proyecto fue desarrollado por los españoles Víctor de Tena y Francesc Bonet, quienes según comentan, colectan vídeos que si bien son aburridos logran entretener al usuario y consiguen que éste consuele el sueño en minutos. Pueden encontrar vídeos desde el comportamiento de un búho, la caída de la lluvia o incluso una lectura del Quijote de la Mancha.

 

¿Tienes problemas para dormir? si es así, sólo deberás ingresar a su página web para encontrar vídeos tan aburridos que te inducirán al sueño como el que te mostraremos a continuación:

 

 

 

Pero si lo que buscas es mantenerte despierto, a través del siguiente enlace te presentamos 5 series de Netflix que no puedes perderte ni un segundo más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar