Ishmael Bermudez, nativo americano de 65 años, se niega a vender su casa vieja de madera, ubicada en Miami, pese a las cuantiosa suma de dinero que le han ofrecido por su propiedad: $1.8 millones de dólares.
Fuente: Daily Mail
Fuente: Daily Mail
Fuente: Daily Mail
Al parecer, este sujeto no va a dar su brazo a torcer ya que asegura que no va a vender su casa, o por lo menos el jardín, porque es un lugar místico de la tribu Tequesta.
“Águila dorada”, como también lo llaman, afirma que ha estado escarbando la tierra por 50 años y, tras encontrar un manantial natural, asegura que su propiedad es un lugar sagrado. Además, ha hallado objetos, que afirma que son propiedad de los primeros indios americanos.
Fuente: Daily Mail
Fuente: Daily Mail
Fuente: Daily Mail
Fuente: Daily Mail
Fuente: Daily Mail
Fuente: Daily Mail
La pequeña y colorida casa está en plena área financiera en Miami, por lo que no es de extrañar que esté rodeada de numerosos rascacielos, del ruidoso tráfico urbano y de nuevas mega construcciones.
La pequeña casita de manera parece un oasis en medio de tanto concreto y son muchos los que aplauden la decisión que “Águila Dorada” ha tomado. Aunque, al parecer, son más lo que sí la habrían terminado vendiendo. ¿Ustedes qué hubieran hecho?
Conoces a continuación y a través del siguiente enlace la cuantiosa suma de dinero que un padre utilizó para celebrar la boda de su primogénito. ¿Se imaginan todo lo que habrá tenido?
Fuente: Daily Mail
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.