Natura presenta un espejo virtual para probarse maquillaje sin ensuciarse el rostro

Una original idea para probar los nuevos productos de la marca sin ensuciarse.


 

Natura lanzó recientemente una campaña de marketing interactivo que permitió a las mujeres probarse sus productos de manera virtual.
 
La idea fue desarrollada por la agencia TBWA y consistió en un espejo que ofrecía una experiencia de sampling virtual de la línea de maquillaje Natura Una.
 
Para su uso, las clientas debían seleccionar alguno de los productos que aparecían a los lados del espejo y simplemente debían "pintarse" con los dedos el área que querian maquillar y automáticamente se creaba la combinación.  
 
Este espejo fue instalado en un popular restaurante de Sao Paulo y las buenas reacciones de las clientas no se dejaron esperar al experimentar con diferentes tipos de maquillaje sin ensuciar su rostro.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
1
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
1
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Natura presenta un espejo virtual para probarse maquillaje sin ensuciarse el rostro

log in

reset password

Back to
log in