Naturaleza deslumbrante: la visión de Lori Walden

Lori Walden, quien hoy tiene 40 años, cuenta que ya desde los 14 solía andar con una cámara de algún tipo y no puede pensar en algún momento en que no se sintiera enamorada de la fotografía. Cuando era niña, viajaba mucho y coleccionaba postales de cada sitio que visitaba. Su sueño era tomar fotos hermosas.

Lake Lula

Little river mouth park

Siempre amó el senderismo y estar al aire libre, por lo que la fotografía apareció como un complemento perfecto. Es así que, tras comprar una cámara SRL 35mm, empezó a llevarla consigo a todas partes.

Secret Pond

Alabama Dirt Road

Lori ama los paisajes –tanto acuáticos como los de tierra–  lo que se ve perfectamente reflejado en sus fotografías. Unas de sus pasiones es la fotografía de cascadas, pero ama también los viejos graneros, puentes cubiertos y edificios históricos.

Rutledge Falls

Red Barn Sunset

Su consejo es nunca rendirse ni abandonar los sueños. Todo cobra sentido y vale la pena cuando encuentras éxito. Lo más importante es hacer lo que uno ama, sin importar las críticas. Cualquier cosa que valga la pena hacerse toma tiempo y dedicación.

Mardis Mill Falls

Berry College Grist Mill

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar