Nestlé sorprende con dos virales llenos de emoción

 
Nestlé está triunfando en la India con dos virales creados por las agencias McCann Erickson, ZenithOptimedia y Maxus que atrapan el corazón del espectador y que se han convertido rápidamente en todo un éxito en YouTube
 
Bajo el claim “Share Your Goodness”, el primero de ellos está protagonizado por un niño que siente celos de su recién llegada hermana adoptiva. Afortunadamente los celos acaban gracias al efecto de los productos de Nestlé que el pequeño comparte con su hermana.
 
En el segundo video podemos ver a los denominados “dabbawalas”, repartidores que cada día recorren varios kilómetros en bicicleta para llevar a los hombres al trabajo los deliciosos platos que sus esposas cocinan en casa. En el spot los sacrificados “dabbawalas” son agasajados por Nestlé con una caja llena de los productos más conocidos de la famosa empresa suiza.
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…