Netflix se puso a incubar a un humano en un paradero de autobús
Este 2018, Netflix ha empezado el año recargado de fuerzas para hacer de sus contenidos los más solicitados. Y para que ello resulte, también se están preparando distintas estrategias publicitarias que rompen con la publicidad del día a día.
Como se sabe, Netflix busca resaltar su servicio y plataforma de una manera que rompe con lo tradicional, llegando al público de originales maneras para presentar sus series y demás contenido. Y este último ejemplo muestra eso a la perfección.
Fuente: DigitalSpy
LES PUEDE INTERESAR: Nike presenta nuevas zapatillas que parecen un control de PlayStation
Altered Carbon
Hace pocos días, el 2 de febrero para ser más exactos, la plataforma de streaming estrenó Altered Carbon, una serie de ciencia ficción de 10 temporadas creada por Laeta Kalogridis y que está basada en la novela del mismo nombre escrita en 2002 por Richard K. Morgan.
Con las actuaciones de Joel Kinnaman y Renée Elise Goldsberry, la serie se basa en un mundo que está 300 años en el futuro (año 2384), donde se puede almacenar la conciencia humana en un soporte digital para que pueda ser transferida de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física y asegurarse de que sus recuerdos y su conciencia sean “insertados” en cuerpos nuevos.
Campaña publicitaria
Para promocionar esta serie, el equipo de Netflix decidió crear una estrategia BTL en un paradero de autobús ubicado en Santa Monica Boulevard, West Hollywood, el cual ha llamado la atención de todos los peatones y transeúntes que por ahí han pasado.
Con gran realismo, el anuncio muestra lo que parece un cuerpo humano atrapado dentro de una bolsa de plástico como si lo estuvieran incubando. Y si quieren agregarle más emoción, al acercársele parece estar incluso respirando.
Esta campaña está abierta al público en general para que, mientras esperan por la llegada de su autobús, puedan tocarlo o pincharlo, siendo así una imagen muy inquietante pero que cae a la perfección para promocionar Altered Carbon.
Si desean seguir en un mundo en donde la tecnología es primero, conozcan a través del enlace a continuación las Magic Leap One: las gafas de Google del futuro.
LES PUEDE INTERESAR
¿Doritos planea lanzar un producto para que las mujeres no hagan bulla? Una emotiva historia “eléctrica” de Renault por el Día de los Enamorados Reyes de la trampa: Hasbro ha creado un Monopolio pensado en ustedes