Campañas

Netflix se puso a incubar a un humano en un paradero de autobús

Este 2018, Netflix ha empezado el año recargado de fuerzas para hacer de sus contenidos los más solicitados. Y para que ello resulte, también se están preparando distintas estrategias publicitarias que rompen con la publicidad del día a día.

Como se sabe, Netflix busca resaltar su servicio y plataforma de una manera que rompe con lo tradicional, llegando al público de originales maneras para presentar sus series y demás contenido. Y este último ejemplo muestra eso a la perfección.

 

Fuente: DigitalSpy

LES PUEDE INTERESAR: Nike presenta nuevas zapatillas que parecen un control de PlayStation

Altered Carbon

Hace pocos días, el 2 de febrero para ser más exactos, la plataforma de streaming estrenó Altered Carbon, una serie de ciencia ficción de 10 temporadas creada por Laeta Kalogridis y que está basada en la novela del mismo nombre escrita en 2002 por Richard K. Morgan.

Con las actuaciones de Joel Kinnaman y Renée Elise Goldsberry, la serie se basa en un mundo que está 300 años en el futuro (año 2384), donde se puede almacenar la conciencia humana en un soporte digital para que pueda ser transferida de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física y asegurarse de que sus recuerdos y su conciencia sean “insertados” en cuerpos nuevos.

Campaña publicitaria

Para promocionar esta serie, el equipo de Netflix decidió crear una estrategia BTL en un paradero de autobús ubicado en Santa Monica Boulevard, West Hollywood, el cual ha llamado la atención de todos los peatones y transeúntes que por ahí han pasado.

Con gran realismo, el anuncio muestra lo que parece un cuerpo humano atrapado dentro de una bolsa de plástico como si lo estuvieran incubando. Y si quieren agregarle más emoción, al acercársele parece estar incluso respirando.

Esta campaña está abierta al público en general para que, mientras esperan por la llegada de su autobús, puedan tocarlo o pincharlo, siendo así una imagen muy inquietante pero que cae a la perfección para promocionar Altered Carbon.

Si desean seguir en un mundo en donde la tecnología es primero, conozcan a través del enlace a continuación las Magic Leap One: las gafas de Google del futuro.

LES PUEDE INTERESAR
¿Doritos planea lanzar un producto para que las mujeres no hagan bulla?
Una emotiva historia “eléctrica” de Renault por el Día de los Enamorados
Reyes de la trampa: Hasbro ha creado un Monopolio pensado en ustedes
Flavio Ferraro

Share
Publicado Por
Flavio Ferraro

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.