Neutrogena presenta un anuncio de revista al cual a la modelo le puedes quitar el maquillaje

No hay duda que cuando de creatividad publicitaria se trata los brasileros dan mucha que hablar. Ejemplo de ello es esta última campaña creada por la gente de la agencia DM9 para Neutrogena en donde presentan una innovadora portada de revista papel que fue vendida con un paño con el que los lectores podían quitarle al maquillaje a la modelo de la foto. 
 
El último número de la revista Caras llegó para su público en Brasil con una novedad que a todos ha enganchado. Y es que a la modelo de la foto, Giovanna Ewbank, se le podía quitar el maquillaje con uno de los removedores de la marca el cual viene adherido a esta para promocionarlo. 
 
 
La portada indica: “Giovana Ewbank revela su secreto para tener una piel sana y bella: lienzos desmaquillantes Neutrogena quitan todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, con sólo un paño. En caso de duda, lo puede probar ahora”.
 
Esta es una pieza de prensa, es interactivo y ofrece a los consumidores el poder para protagonizar la campaña. Después de todo, él es quien se encarga de los productos, de las pruebas, evalúa y confirma el resultado. Estas son las características de una nueva forma de anunciar que sólo ocurre cuando todos nos unimos para llevar al cliente el vehículo para crear soluciones”, indicó Adrián Ferguson, vicepresidente de Medios DM9.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...