Newcastle Brown Ale: Atrapados en una goleta


 

Newcastle Brown Ale, cerveza producida por Heineken International, ha lanzado la activación "Atrapados en una golera", la cual consistió en instaladas las clásicas goleras a tamaño gigante en un hipódromo, pues la marca está convencida que ahí radica su público objetivo. La golera estuvo hecha de tal forma que las personas se podían tomar foto y aparecer literalmente atrapadas en una, con la finalidad que lo publiquen en las redes sociales, al punto de lograr virilizar la campaña. Esta campaña es parte de las múltiples activaciones que pretenden hacer este año. 
 
Fecha de Publicación: Agosto 2011
Director Creativo Ejecutivo: John Vitro
Director creativo: KT Thayer
Director de arte: Paul Lambert
Agencia Productor: Mickey Strider
Director de Cuentas: Ben Feeney
Supervisor de cuenta: Whitney Milne

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newcastle Brown Ale: Atrapados en una goleta

log in

reset password

Back to
log in