Campañas

Newlywed: la campaña que motiva la rehabilitación de personas con discapacidades neuromotoras

Alpi, una asociación que se dedica a la rehabilitación neuromotora de pacientes pediátricos y adultos, ha creado este spot publicitario para enseñarnos que la “la rehabilitación no es sólo física”, sino también es emocional. El vídeo que dura aproximadamente 56 segundos, nos muestra que las personas con estas discapacidades son capaces de “volver a nacer” y vencer los obstáculos.

Este anuncio muestra a una pareja joven, recién casados, que llegan a su “luna de miel”, segundos después, la cámara hace un enfoque a la silla de ruedas de la joven, que hace referencia que ella es una mujer discapacitada. Sin embargo, ella fue capaz “de volver a enamorarse”.

La agencia creativa, responsable de crear el anuncio fue TBWA/Buenos Aires. Fue dirigido por Pablo Fischerman y Javi Nir.

Natalia Blumer

Share
Publicado Por
Natalia Blumer

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.