Ni te imaginas las dificultades que pasan las mujeres solteras en China

La sociedad establece ciertos parámetros que tanto hombre como mujeres deben cumplir como el modo en que deben comportarse, cómo hablar y hasta la edad en que es apropiado máxima en la que uno puede estar soltera. En china las mujeres de más de 25 años que son solteras y no tienen parejas pasar por una serie de dificultades, pues son consideradas como un fracaso por no tener una familia.

 

Sin embargo, hoy en día este tipo de pensamientos debe de pensar, ya que el éxito no es sinónimo de familia o pareja. La compañía SK-II ha creado este vídeo como parte de su campaña #changedestiny con el objetivo de explicar las dificultades por las que pasan las mujeres solteras con más de 25 años.

 

Este video grafica cómo ante la presión de sus padres y de su sociedad por ser llamadas sobrantes, acuden a los mercados de matrimonio; lugar donde los padres publican las fotos de sus hijas para encontrarles pareja.

 

No obstante, algunas de ellas fueron a estos mercados para decirles a sus padres que ser soltera no es sinónimo de fracaso, sino de ser una mujer fuerte, independiente y feliz.

 

 

A continuación, a través del siguiente enlace, conoce al grupo de viudas que rompe con la tradición y participa en el colorido festival Holi. 

 

Fuente: Ok Chicas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar