Nicki Minaj se vuelve el nuevo rostro publicitario de Pepsi

Las especulaciones sobre ser la imagen de Pops eran falsas


 

Pepsi ha confirmado su nueva gran amistad con Nicki Minaj, quien será el nuevo rostro publicitario de la marca para dirigirse al público joven que caracteriza a la compañía.

 
Con este nuevo jale, la exitosa cantante se suma a la larga lista de famosos pertenecientes a la familia Pepsi, entre los que están Britney Spears, Mariah Carey y las Spice Girls.
 
Actualmente, Pepsi está trabajando en su primera campaña mundial, la cual será lanzada en el primer semestre de este año, y para ello cuentan con el trabajo de BBDO y TBWA / Chiat / Day.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nicki Minaj se vuelve el nuevo rostro publicitario de Pepsi

log in

reset password

Back to
log in