Nike presenta el más alucinante avión para deportistas

 
Los grandes equipos deportivos suelen tener sus propios aviones para que la comodidad de sus estrellas sea la máxima para así no solamente llegar a tiempo a sus destinos sino que totalmente cómodos para poder sudar bien la camiseta, además del status que a la marca esto le da.
 
Considerando esto, Nike y empresa experta en el diseño de interiores de aviones Teague se han unido para presentar lo que la marca deportivo entiende por un verdadero avión para deportistas de alto nivel totalmente customizado con las más altas exigencias que estos deportistas requieren.
 
Este exclusivo transporte está centrado en cuatro áreas de actuación: recuperación, circulación, sueño y pensamiento. ¿Por qué así? Nike cree que si se trabaja correctamente en estas áreas los atletas conseguirán una experiencia satisfactoria con ventajas añadidas cuando jueguen o entrenen.
 
Las instalaciones a bordo del vuelo incluyen biométricas que proporcionan un análisis post-rendimiento sobre el estado fisiológico de los atletas, equipos encargados de maximizar las condiciones de descanso de estos, un catering y zona de nutrición específica para sus necesidades nutricionales únicas y unos sistemas de alta tecnología que promueven la curación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…