Nike se acerca más a los jóvenes y a sus problemas del día a día

Una nueva campaña que se acentúa en los problemas que los jóvenes normalmente tienen


 

 
Bajo el slogan “Si algo te quema, quémalo corriendo”, Nike fomenta el running entre los jóvenes para su nueva campaña en España con una serie de originales gráficas que inciden en problemas habituales de este target
 
Además, la marca ha creado una app para Facebook que permite a los usuarios enviar ilustraciones personalizadas contando qué es lo que quema a sus amigos para así animarlos así “a dejar atrás el mal rollo”.
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nike se acerca más a los jóvenes y a sus problemas del día a día

log in

reset password

Back to
log in