Nike te pone en los zapatos de Neymar en una nueva experiencia que los sorprenderá

Con el fin de promocionar sus zapatos para futbol Hypervenom Phantom II, la marca deportiva Nike ha lanzado una experiencia de realidad virtual que pone al usuario en los zapatos de Neymar utilizando Google Cardboard de una manera genial. 
 
Esta campaña ha sido creada por la gente de Wieden & Kennedy Portland y trata de una una experiencia de 90 segundos donde uno puede ver un partido de futbol desde la perspectiva del popular jugador brasilero del FC Barcelona, incluso hasta anotar un gol. 
 
El film está también disponible en YouTube 360° y gracias a los lentes Samsung Gear VR uno puede también vivir esta experiencia en algunas tiendas de Nike.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.