Nikon despierta la furia de sus clientes por un comentario en Facebook


 

 
 
Parece que las marcas no aprenden y siguen metiendo la pata en las redes sociales. Esta vez le tocó a Nikon, cuyo mensaje en su página en Facebook les trajo más de un dolor de cabeza. El mensaje decía lo siguiente: “Un fotógrafo es sólo tan bueno como el equipo que utiliza, y ¡una buena lente es esencial para hacer buenas fotografías!”
 
El objetivo de este comentario era animar a los fans de Nikon en Facebook a participar en una conversación sobre las lentes de la marca. Pero la jugada les resultó malísima y fueron varios los fotógrafos indignados con este comentario. Miles de ellos han respondido con mensajes en los que defienden su propia creatividad.
 
Un fan irónicamente comenta “En realidad pensaba que ya hacía buenas fotografías antes de tener productos de Nikon”. Otro dice: “Nikon promociona sus productos diciéndote que tus propias habilidades, tu formación y tu creatividad en realidad no significan nada”.
 
Como es de esperarlo, Nikon presentó disculpas públicas pero lo hiso 16 horas después de lo ocurrido, tiempo suficiente para que la noticia diera vuelta al mundo.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nikon despierta la furia de sus clientes por un comentario en Facebook

log in

reset password

Back to
log in