Nikon presenta su nueva cámara con Android

 

Hace ya un tiempo que se venía hablando de ella y finalmente Nikon la presentó en sociedad. La nueva Coolpix S800c ya está acá y promete dejar boquiabiertos a los aficionados a la fotografía.
 
Este nuevo juguete es mucho más que una cámara. Además de contar con lo último en tecnología fotográfica de Nikon, viene equipada con wifi y con Andorid.
 
Esta cámara ha sido bautizada como “la cámara perfecta para los individuos conectados”, ya que con sus funciones es realmente más fácil y divertido compartir fotografías a través de las redes sociales.
 
La nueva S800c cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles, un zoom óptico de 10 aumentos, grabación de video en HD, GPS y acceso a las aplicaciones de Android. Tendrá un precio de $349,95 y estará a la venta a partir de septiembre.
 
A su vez, se anunció la llegada de dos hermanas para esta cámara: la P7700, una cámara de 12,2 megapíxeles, sensor óptico de 7 aumentos, controles manuales, y capacidad para grabar en HD, y la S01, una cámara ultra compacta que pesa sólo 96 gramos. Sus precios: $349,95 y $ 179,95 respectivamente.
 
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo