Niña sin una pierna recibe una muñeca que lleva una prótesis. Su reacción los emocionará

Esta niña sin una pierna recibió una sorpresa que nunca olvidará y su reacción los emocionará hasta las lágrimas. Y es que la felicidad de una niña lo es todo.

 

Emma es una niña de 10 años, de Texas, que sueña con todas las cosas que una niña de esa edad normalmente desea. Pero a diferencia de la mayoría, lamentablemente, ella tiene que afrontar un problema que para muchos sería un impedimento para cualquier cosa. Y es que a Emma le falta su pierna derecha, situación que muchas veces la desmotiva para continuar con sus cosas.

 

Justamente esa motivación que tanto necesita fue la que la compañía A Step Ahead Prosthetics, quienes se dedican a ayudar a personas que han perdido alguna extremidad, le dio. ¿Cómo lo hicieron? Regalándole una muñeca que lleva una pierna postiza como la suya. La reacción de esta niña lo dice todo.

 

 

Debes estar bromeando. ¡Tiene una pierna como la mía!” fue lo que está niña gritó, emoción que luego vino acompañada de lágrimas de felicidad y que demuestran lo que este gesto significó para ella.

 

Muchas veces la sociedad aparta a personas con este tipo de problemas en lugar de hacer todo lo contrario, lo cual es apoyarlos a superar ese difícil momento para que de manera rápida se puedan reinsertar en su vida diaria para que puedan cumplir los sueños de vida que todos tienen.

 

Por ello, a través del siguiente enlace conozcan la historia de un niño que tenía un problema similar y cuya vida nuevamente volvió al ritmo que merecía luego de conocer a un compañero muy especial.

 

Fuente: Distractify

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar