Niño ahorra dinero para comprarle almuerzo a los policías de su localidad

 

Un pequeño de 5 años decidió destinar sus ahorros para comprar algo muy especial; lo primero que se le ocurre a alguien que podría obtener o querer a esa edad es solo juegues ¿cierto?, pues el caso de William Evertz es diferente y su deseo ha conmovido a muchas personas.

 

Él decidió usar el dinero de sus propinas para comprar almuerzos para los oficiales de la policía del municipio de Winslow, Nueva Jersey. Pero el regalo tenía que ser especial y sobretodo muy “saludable”, así que pensó en llevarle sándwiches de Subway.

 

Ayudé a mi mamá a alimentar a los patos y a las gallinas” indica William que fue parte de las actividades que hizo para colectar el dinero, que iría destinado a sus héroes; así ellos podrían descansar.

 

policiaFacebook

 niño policiaFacebook

 

El departamento de la policía estuvo muy sorprendido cuando recibió el correo de la mamá de William, Tara Evertz; en el cual explicaba que su hijo deseaba realizar esta acción por ellos y además quería donar ropa, útiles escolares y juguetes para los refugios.

 

 almuerzo subwayFacebook

 

En agradecimiento la policía lo nombró como oficial honorifico y le dieron una camisa especial junto con una placa. Para finalizar la visita, lo llevaron hasta su casa en un auto de policías. 

 

 William Evertz

 

 

Muchas personas han respondido de manera positiva por esta simple pero gran acción realizada por un pequeño, que sirve de inspiración para el resto de su generación, y por qué no para los adultos. Como el caso del siguiente enlace, conoce al niño que uso el dinero de su cumpleaños para repartir pizzas a los damnificados por las inundaciones de Louisiana.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar