Nintendo anuncia su nuevo parque temático en Universal Studios

Como muchos sabe, Nintendo y Universal Studios anunciaron en mayo una alianza formada entre ambos de la cual no se sabía muchos sobre lo que tenían planeado. Bueno, esta unión ha rendido su primer fruto y se trata de un nuevo parque temático.

 

 

 

PUEDEN VER: Disneyland anuncia una nueva atracción de Guardianes de la Galaxia

 

El anuncio ha sido hecho por el mismo Shigeru Miyamoto, diseñador y «padre» del personaje Mario, junto al presidente creativo de Universal, Mark Woodbury, quienes indicaron que esta nueva incursión estará presente en Universal Studios, de Japón; Universal Orlando Resort, en Florida; y Universal Studios, de Hollywood.

 

 

El comunicado hecho no especifica sobre fechas; sólo ha mencionado que el primer anuncio relacionado a la apertura se realizará “próximamente”. Lo que sí han afirmado es que los tres parques ofrecerán una experiencia expansiva, inmersiva e interactiva, gracias a que habrá atracciones, tiendas y restaurantes temáticos. “Los participantes se sentirán como si estuvieran dentro de sus juegos favoritos, pero esta vez será en la vida real«, indica el comunicado.

 

Nintendo / Universal Studios Theme Parks

 

PUEDEN VER: Este parque de diversiones fue hecho a mano por un solo hombre

 

Con esto, Universal Studios tendrá esta nueva atracción, o reemplazará otra, que se transformará en el mundo interactivo de Nintendo y con ello llegarán a un público que busca nuevas experiencias y que tiene a estas dos marcas como referencia de lo que es entretenimiento a grandes ligas.

 

 

 

 

¿Sabían que Disney ha obtenido su permiso para poder volar drones en sus parques? Conozca a través del enlace a continuación lo que, gracias a esto, tiene para esta navidad preparado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El helado que cura la resaca

Este helado que cura la resaca ha sido creado utilizando una pasa oriental obtenida de Hovenia dulcis, el cual es un vegetal cuya medicina [...]