Nintendo anuncia su nuevo parque temático en Universal Studios

Como muchos sabe, Nintendo y Universal Studios anunciaron en mayo una alianza formada entre ambos de la cual no se sabía muchos sobre lo que tenían planeado. Bueno, esta unión ha rendido su primer fruto y se trata de un nuevo parque temático.

 

 

 

PUEDEN VER: Disneyland anuncia una nueva atracción de Guardianes de la Galaxia

 

El anuncio ha sido hecho por el mismo Shigeru Miyamoto, diseñador y “padre” del personaje Mario, junto al presidente creativo de Universal, Mark Woodbury, quienes indicaron que esta nueva incursión estará presente en Universal Studios, de Japón; Universal Orlando Resort, en Florida; y Universal Studios, de Hollywood.

 

 

El comunicado hecho no especifica sobre fechas; sólo ha mencionado que el primer anuncio relacionado a la apertura se realizará “próximamente”. Lo que sí han afirmado es que los tres parques ofrecerán una experiencia expansiva, inmersiva e interactiva, gracias a que habrá atracciones, tiendas y restaurantes temáticos. “Los participantes se sentirán como si estuvieran dentro de sus juegos favoritos, pero esta vez será en la vida real“, indica el comunicado.

 

Nintendo / Universal Studios Theme Parks

 

PUEDEN VER: Este parque de diversiones fue hecho a mano por un solo hombre

 

Con esto, Universal Studios tendrá esta nueva atracción, o reemplazará otra, que se transformará en el mundo interactivo de Nintendo y con ello llegarán a un público que busca nuevas experiencias y que tiene a estas dos marcas como referencia de lo que es entretenimiento a grandes ligas.

 

 

 

 

¿Sabían que Disney ha obtenido su permiso para poder volar drones en sus parques? Conozca a través del enlace a continuación lo que, gracias a esto, tiene para esta navidad preparado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar