El 24 de septiembre de 1991, la popular agrupación musicial Nirvana, liderada por Kurt Cobain, lanzó su segundo álbum de estudio y el que se convertiría en su joya más preciada: Nevermind.
Este álbum vendió 24 millones de copias y puso a Nirvana en el ojo del mundo, logrando rápidamente en convertirse en una de las más representativas por los jóvenes de esa época y del género grunge y rock alternativo. También fue la primera vez que el baterista Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, aparecería junto a Cobain y Krist Novoselic.
En el momento de su lanzamiento, la banda estuvo de tour en Estados Unidos y un pequeño escenario fue testigo de la primera vez que tocaron en vivo “Smells Like Teen Spirit”, canción que se convertiría en la más popular de este disco y en un himno de esa época. Acá el vídeo de esta aparición, filmada un 26 de septiembre de 1991 en The Moon, en New Haven:
Falta poco para el aniversario del este popular disco que hasta hoy sigue siendo uno de los favoritos por muchos. Y es que no hay duda que marcó toda una época y que hizo presente el sentir de toda una generación.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.