Nissan presenta su nuevo LEAF convirtiendo bombas de gasolina en obras de arte

Una excelente forma de mostrar el concepto de reciclaje.


 

Nissan y la agencia Whybin TBWA realizaron una excelente instalación para el lanzamiento del nuevo LEAF, el primer auto de Nissan 100% eléctrico, para demostrar el compromiso que la marca tiene con el medio ambiente.
 
Para ello realizaron una estrategia de street marketing utilizando las bombas despachadoras de gasolina transformadas en objetos como un amplificador, un refrigerador, una chimenea o un teclado eléctrico. De este modo la marca también comunicó la idea del reciclaje, lo cual representa al nuevo modelo ya que para su fabricación se utilizaron materiales reciclados.
 
La campaña “A world without petrol” se exhibió en las calles de Sidney, permitiendo a las personas interactuar con los objetos y apreciar las características del nuevo automóvil.
 
Además, la marca convocó a las personas a votar por su diseño favorito en el site ZeroPetrol y a concursar para ganar un Nissan LEAF.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nissan presenta su nuevo LEAF convirtiendo bombas de gasolina en obras de arte

log in

reset password

Back to
log in