Nissan presenta su nuevo LEAF convirtiendo bombas de gasolina en obras de arte

 

Nissan y la agencia Whybin TBWA realizaron una excelente instalación para el lanzamiento del nuevo LEAF, el primer auto de Nissan 100% eléctrico, para demostrar el compromiso que la marca tiene con el medio ambiente.
 
Para ello realizaron una estrategia de street marketing utilizando las bombas despachadoras de gasolina transformadas en objetos como un amplificador, un refrigerador, una chimenea o un teclado eléctrico. De este modo la marca también comunicó la idea del reciclaje, lo cual representa al nuevo modelo ya que para su fabricación se utilizaron materiales reciclados.
 
La campaña “A world without petrol” se exhibió en las calles de Sidney, permitiendo a las personas interactuar con los objetos y apreciar las características del nuevo automóvil.
 
Además, la marca convocó a las personas a votar por su diseño favorito en el site ZeroPetrol y a concursar para ganar un Nissan LEAF.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo