Nivea presenta una valla publicitaria submarina para alertar sobre los riesgos del sol

Todos somos conscientes de los problemas que los rayos ultravioleta causan a nuestra piel. Sin embargo, son pocos los que usan protector solar a diario para contrarrestar cualquier mal que cause esto. 
 
Con el fin de hacérselo recordar al público que disfruta del mar de Dubái, la gente de la agencia FCB de Hamburgo ideó para Nivea una original acción publicitaria que lleva este mensaje a los turistas y usuarios de esta playa de una singular manera para promocionar el protector solar de la marca. 
 

 
Esta valla submarina fue elaborada con materiales marinos para no contaminar el hábitat, al mismo tiempo que servirá de arrecife para pequeños crustáceos. 
 
Y publicitariamente hablando el mensaje llegó muy claro ya que la valla logró propiciar un incremento del 45% en los buceadores para que se acuerdan de colocarse protección solar, situación por la cual la empresa alemana plantea colocar este tipo de carteles en otras partes del mundo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...