Nivea se retracta y saca a Rihanna como rostro publicitario por se demasiado provocativa

 

 
 
Luego que Nivea anunciara por todo lo alto la incorporación de Rihanna a su marca como rostro publicitario de sus campañas, la famosa marca ha decidido dar un paso al costado con este tema por considerarla demasiado provocativa para la imagen de la marca de cuidados de la piel.
 
Este acuerdo ayudó  a Rihanna a convertirse en una de las estrellas de menos de 30 años más ricas del mundo, ganando aproximadamente 53 millones de dólares por un año, según Forbes
 
Desde Nivea han expresado que “Rihanna no es compatible con los valores de la marca Nivea. No es ya una cuestión del éxitio o el fracaso de las campañas“.
 
Al parecer, la conducta de la célebre cantante ha sido el detonante de esto. La escena protagonizada por ella en donde se le ve lanzándoles dólares a bailarinas de strip -tease habría sido la gota que derramó el vaso.
 
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo