No creerás de qué está hecho uno de los murales más grandes de París

No creerás de qué está hecho uno de los murales más grandes de París

Mademoiselle Maurice es una gran artista francesa y un claro ejemplo de que nunca es tarde para seguir nuestros sueños. Durante un largo tiempo fue hija única, y cuando solía viajar a las montañas con su familia evitaba el aburrimiento realizando manualidades con papel o haciendo cosas con madera.

Aunque sus padres admiraban su habilidad no deseaban en realidad que sea su futuro. Es así como lograron persuadirla y tras finalizar su carrera de arquitectura encontró trabajo en diferentes estudios pero no se sentía a gusto ya que su parte creativa no estaba siendo explotada.

PUEDEN VER: Rompiendo esquemas con el papel

Renunció a su trabajo y durante un par de años exploró en campos como fotografía, proyectos de pinturas pero no fue hasta que viajó a Japón y tuvo la oportunidad de trabajar con papel e hilo que se dio cuenta de la gran pasión que tenía y así comenzó su nueva aventura.

No creerás con esta hecho uno de los murales más grandes de París 6.1Instagram

Hace poco creó un colorido mural con la colaboración de la galería Mathgoth que se puede ver desde lejos y de cerca se admira las hermosas piezas que conforman este gran trabajo. Se trata de ¡15 mil aves de origami!

No creerás con esta hecho uno de los murales más grandes de París 4Instagram

Su trabajo titulado Lunar Cycles o Ciclos Lunares es considerado como el mural más grande que se ha realizado en la ciudad de París. Tiene 14 metros de alto y 139 de largo pero lo que es realmente sorprendente es la cantidad de aves de papel que usó acompañadas con aves pintadas.

Lunar Cycles o Ciclos LunaresInstagram

Lunar Cycles o Ciclos LunaresInstagram

Lunar Cycles o Ciclos LunaresUnoeilquitraine

maurice 3 Unoeilquitraine

Durante años ha viajado a distintos países como Vietnam, Italia, Portugal, Estados Unidos y en diferentes ciudades de su natal Francia.

Lunar Cycles o Ciclos LunaresUnoeilquitraine

 

Una foto publicada por Galerie Mathgoth (@galerie_mathgoth) el

La artista es un gran ejemplo para aquellas personas que están emprendiendo el gran reto de descubrir su pasión si bien no puede ser fácil al principio una vez que lo encuentre la satisfacción y la creatividad no tendrán límite.

Si te interesa este mundo del papel y de las hermosas creaciones que se pueden lograr, en el siguiente link te mostramos otra opción de diseños cortados íntegramente a mano. Son tan delicados que no lo podrás creer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar