No creerás la increíble coordinación de estos bailarines

Desde hace mucho el baile ha estado presente en todas las culturas y tiempos. En algunos casos es inevitable que nuestro cuerpo no responda ante ciertas melodías o canciones. 

 

Aunque casi todo el mundo sepa bailar, algunas personas han desarrollado este arte en todo su esplendor. Así nos lo demuestra los bailarines de Great Plains, grupo creado en el 2012 que busca desarrollar el baile en todas sus formas y capturar los movimientos sublimes del cuerpo.

 

Sofiane Tiet un bailarín de breakdance y Nathalie Fauquette, bailarina de música clásica, combinan en el siguiente vídeo géneros y fuerzas dando como resultado algo realmente maravilloso.

 

 

Parece casi imposible que dos personas consigan tal grado de coordinación y precisión en cada movimiento. El resultado solo es muestra de su duro trabajo y gran dedicación .

 

Las clases de baile pueden ser algo costosas pero, si realmente sientes que es tu pasión no hay excusas que te puedan alejar de tu sueño. En el siguiente link te presentamos a esta niña que aprendió a bailar por Internet y ahora es increíble.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar