¿No sabes qué regalar para este San Valentín? Qué tal este bouquet de La Guerra de las Galaxias

Para la llegada de la festividad del Día de San Valentín, hay personas que ya no se dejan impresionar con un simple regalo; pues para muchos el regalar flores es algo anticuado que pierde la originalidad y que, a diferencia del amor, sólo dura unos cuantos días. Entonces, ¿la solución? Qué tal este bouquet de La Guerra de las Galaxias.


Para aquellos fanáticos de esta saga galáctica, ThinkGeek ha lanzado esta divertida incursión que llenará los corazones de cientos de personas con un original regalo digno de admiración. Y es que no todos los días se regala algo así, diferente y que lleva por todos lados emoción.

 

Como se sabe, la llegada de The Force Awakens despertó el interés de antiguas y nuevas generaciones, siendo las mujeres quienes también han disfrutado de esta producción cinematográfica. Por ello, esta idea se presenta como algo muy original y divertido, que llega a esta público objetivo.

Bouquet con distintos personajes de Star Wars

star-wars-bouquet-personajes

Fuente: ThinkGeek

Bouquet de R2-D2

star-wars-bouquet-r2-d2

Fuente: ThinkGeek

Bouquet de Darth Vader y Stormtroopers

 

star-wars-bouquet-lado-oscuro

 

Fuente: ThinkGeek

 

Tal como lo muestran las imágenes, estos arreglos vienen con pequeños peluches de los personajes de La Guerra de las Galaxias que encantarán y que harán de este día un más que especial. ¿Su precio? $59.99 cada uno.

Fuente: ThinkGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar