Nokia y Zeis crearán un teléfono con la mejor cámara del mundo

Nokia y Zeiss se han unido para luchar contra los teléfonos inteligentes que hay en el mercado. Se cree que ambas compañías podrían crear uno de los teléfonos con mejor calidad de imagen. Esta noticia fue anunciada por HMD Global, la firma que tiene los derechos exclusivos de los teléfonos Nokia.

Para recordar, hace más de 10 años, en la década de los 90, ambas compañías se unieron para crear el primer teléfono de múltiples megapíxeles del mundo, el novedoso Nokia N90.

Fuente: PetaPixel

Además, este no fue el único teléfono que fue creado por ambas firmas tecnológicas. El Nokia 808 y Lumia 1020 fueron los mejores teléfonos ya que contaba con 41 megapíxeles. Incluso recibió buenas críticas por la calidad de la cámara en ese momento.

Fuente: PetaPixel

Ahora, con HMD Global, los teléfonos Nokia podrían dar un salto en la tecnología, y podrían tener uno de los mejores dispositivos móviles en el mundo de la fotografía. Según el CEO de la compañía, Arto Nummela, indicó que “colaborar con Zeiss es una parte importante de nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia para sus clientes”.

La alianza entre ambas firmas no sólo busca crear diseños ópticos para las cámaras de teléfonos inteligentes, sino que quiere ofrecer la mejor experiencia fotográfica para que el software, los servicios, entre otros puedan ser de calidad.

Aún no hay fecha aproximada del lanzamiento de los primeros teléfonos, pero ya está siendo esperado por los aficionados a la fotografía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Aplicaciones para tomar fotos : Top 12

En este artículo te listamos las mejores aplicaciones para tomar fotos con tu smartphone. Así podrás capturar hermosas imágenes con gran calidad [...]