Norman Reedus sorprende en la nueva versión de Silent Hill

 
El famoso videojuego Silent Hill regresa con una nueva y súper versión, esta vez protagonizada por un grande del mundo de la televisión y de los comics. ¿Quién? Hablamos del genial Norman Reedus, más conocido como Daryl Dixon de The Walking Dead. No sólo eso, esta nueva versión ha sido creada con la colaboración del genio de los videojuegos Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear Solid, y de Guillermo del Toro (Hellboy). 
 
Para tan grande presentación se tenía que hacer algo que sea también grande en proeza publicitaria. Y sí que lo lograron. ¿La idea? La gente de Konami decidió presentar el tráiler como si de publicidad encubierta se tratara para un supuesto juego llamado P.T. Esto, con la ayuda de la gammer Soapy Warpig, pasó como si de un juego online se tratara y llamó la atención de este inmenso mundo de personas que siguen día a día lo que sucede en él. Luego de pensar que veían un demo de un nuevo juego…. sorpresa!! Quedó develado la llegada del nuevo Silent Hill con sus nuevos colaboradores y personaje. 
 
Este inesperado formato es considerado el primer tráiler interactivo para videojuegos y ciertamente abre un nuevo mundo para anunciarse en este mundo que cada vez tiene más adeptos y que crece para convertirse en la nueva revolución para los anunciantes. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...