Noticias cortas para estar a día en el mundo publicitario

Tal como anteriormente lo habíamos indicado, hoy en día no es posible que como publicitas y comunicadores no estemos al tanto de lo que las grandes macas están haciendo para figurar en el mercado. 
 
Conozcamos a continuación ocho noticias cortas que nos harán poner los pies sobre La Tierra en este divertido mundo publicitario. 
 
 
Google elimina los códigos captcha 
 
Google, propietarios del sistema Captcha, ha encontrado una alternativa para evitar el spam pero sin afectar a los usuarios del servicio. Es por ello que para que los sitios tengan una modalidad más amigable para comprobar si el acceso lo realiza una red automatizada de spam o una persona, Google presentó la actualización de este sistema denominado "No CAPTCHA reCAPTCHA", un renovado sistema de comprobación que muestra una serie de imágenes que deberán ser agrupadas por coincidencia.
 
Google asegura que este método es más sencillo de usar por los usuarios, sobre todo los que usan dispositivos móviles, y su implementación se irá dando de a pocos según vayan afirmando este nuevo servicio. 
 

 
Pizza Hut desarrolla un menú para ordenar con la mirada 
 
Pizza Hut ha presentado un dispositivo que permite a sus clientes seleccionar los ingredientes de su pizza con solo mirar fijamente este gadget.
 
El menú subconsciente” como lo han llamado, sustituye a la tradicional carta que todos conocemos y funciona gracias a una tecnología de seguimiento ocular que determina qué elemento es el que mira fijamente el cliente (2.5 segundos de tiempo para seleccionar el producto)
 
El menú tiene 4,896 posibles combinaciones y se encuentra aún en fase experimental en el Reino Unido. 
 

 
Amazon pone en marcha un servicio de comida a domicilio
 
Amazon ha puesto en marcha un servicio de delivery de comida de restaurantes que funcionará tanto a través de la web de Amazon como de la aplicación móvil Amazon Local.
 
De momento, solo funciona en unos 100 establecimientos en Seattle, donde la compañía de Jeff Bezos tiene su sede, pero promete expandirse y dar pie a otros negocios.
 
El importe de los pedidos es cargado directamente a la cuenta que el usuario tenga en Amazon y con ello buscan competir contra aplicaciones que ya hacen lo mismo, como Seamless, Grubhub y DeliveryHero.
 
 
 
 
Coca-Cola sabor a naranja
 
El gigante mundial de gaseosas acaba de presentar en Japón un nuevo miembro de su familia que ha sido en esa parte del mundo bien aceptado. 
 
Tal como lo dice su nombre, Coca-Cola Orange es una nueva Coca-Cola de naranja pero que mantiene el color negro de la tradicional bebida. De continuar con éxito en determinado tiempo podría salir a más mercados. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.