Noticias cortas para estar enterados qué sucede en el mundo publicitario

El tiempo es algo que no se puede cambiar, detener, ni comprar. Si se pudiera, muchas cosas serían las que cambiaríamos para nuestro propio beneficio o el de nuestra familia, amigos o empresa. 
 
Peor hay algo que también podríamos hacer si tuviéramos más tiempo: estar más informados. Pero considerando que ese es un atributo que no tenemos, nosotros le simplificamos esa tarea y le presentamos siete noticias cortas que nos ayudarán a estar conectado con el mundo tecnológico online en el que estamos. 
 
 
United Airlines entregará 23 mil iPhones 6 Plus a sus empleados
 
Si bien puede que en el ranking Airfarewatchdog 2014, United Airlines salió elegida como la peor aerolínea de EE.UU., sus ideas para empezar el 2015 no son malas si se considera que están innovando. 
 
Es por ello que han decidido dar un iPhone 6 Plus a cada uno de sus 23 mil empleados para que los utilicen en cobros en el aire y como herramienta de capacitación ya que con él podrán acceder a la intranet de la empresa y a los manuales de procedimiento. A su vez, se espera que con el tiempo estos dispositivos sustituyan a los documentos impresos y que lleven información en tiempo real a sus usuarios. 
 
 
 
 
Starbucks anuncia su propia cerveza
 
Con el fin de seguir creciendo y ganar nuevos consumidores, Starbucks ha decidido reforzar su oferta de bebidas alcohólicas en los próximos cuatro años anunciando una nueva marca de vinos y cervezas propia que comenzarán a servirse el próximo año. 
 
Con esta nueva incursión esperan que para el 2019 entre el 20% y el 25% de sus filiales en EE.UU. vendan estos nuevos productos que ya son ofertados solo en algunos establecimientos. 
 
A su vez, la popular cadena de cafeterías fortalecerá su oferta de almuerzos y alimentos salados, y estrenará próximamente un sistema de pedido y reparto a domicilio que funcionará mediante su aplicación móvil.
 
 
 
 
Facebook no te dejará publicar fotos si estás borracho
 
Facebook investiga una nueva tecnología que identifique fotos que publicadas cuando una persona se encuentra en estado de ebriedad. Esto, con el propósito de cuidar la imagen de los usuarios y disminuir el material que pueda ser vergonzoso en la red social.
 
¿Cómo funciona? Cuando alguien quiera subir una foto “pasado de copas”, la red social habilitará un aviso para confirmar si realmente desean subir la foto.
 
La tecnología que permite esto es la misma que se utiliza para el reconocimiento de rostros en las fotos de Facebook. Gracias a esto es que Facebook aprenderá a diferenciar las publicaciones realizadas cuando el usuario está sobrio y cuando no.
 
 
 
Instagram llega a los 300 millones de usuarios
 
Instagram anuncio vía su Facebook que han superado los 300 millones de usuarios a nivel mundial. El comentario dice: " Nos enorgullece anunciar que ya hay más de 300 millones de usuarios de Instagram. En los últimos cuatro años, lo que comenzó como un sueño entre dos amigos se convirtió en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y videos todos los días."
 
Como se sabe, el 9 de abril del año 2012 Facebook adquirió Instagram por mil millones de dólares. Es por ello Mark Zuckerberg, dueño y fundador de Facebook, publicó lo siguiente: "Felicitaciones a la comunidad de Instagram por alcanzar los 300 millones de usuarios y felicidades a Kevin, a Mike y al equipo por construir un servicio tan increíble".
 
 
 
 
Estudio indica que más de la mitad de los anuncios de Google nunca se visualizan 
 
Google ha publicado un estudio en donde analizan los anuncios gráficos que hay en las páginas de su plataforma utilizando la tecnología Active View y muestra que el 56,1% de todas las impresiones servidas a través de las plataformas de visualización de Google podrían haber sido mostradas fuera de la zona visible de la ventana del navegador. 
 
Aun considerando que la mayoría de estos anuncios se cobran mediante el sistema CPC (Costo por click), por lo que nunca van a generar un gasto al anunciante si no se llega a visualizar, de igual modo crea un malestar ya que, desde este punto, un publicista no puede prometer a su cliente una visualización exacta, ni cerca a la que sería real. 
 
Entonces… ¿cuáles son los factores que determinan la visibilidad de los anuncios?
 
Posición: el lugar que el anuncio ocupa en la página es lo más importante. Curiosamente, la mejor posición para un anuncio no es la parte superior de la página, sino el punto más bajo antes de que el usuario tenga que hacer uso del scroll.
 
Forma: los anuncios verticales y de mayor tamaño obtienen tasas más altas de visibilidad. Debido a que permanecen más tiempo a la vista mientras el usuario se desplaza a lo largo de la página.
 
Industria: el comportamiento de la visualización de los anuncios cambia mucho entre algunos tipos de contenidos y otros; por ejemplo, los juegos y las comunidades online tienen datos algo mejores que las páginas sobre ocio o telecomunicaciones.
 
 
 
McDonald’s planea convertir a sus clientes en “chefs”
 
Hace unos meses, McDonald’s lanzó un servicio de prueba en California llamado “Crea tu sabor“, el cual invita a los clientes a crear sus propias hamburguesas. Hoy, la cadena de comida rápida ha anunciado que expandirá este servicio a más de 2,000 de sus restaurantes en EE.UU. 
 
Con “Crea tu sabor” uno podrá hacer uso de todos los ingredientes que la cadena ofrece para armar la hamburguesa de sus sueños y comerla con estilo en un nuevo empaque estilo gourmet que costará $8, un poco más que lo habitual. 
 
 
 
 
El “niño diva” logra contrato con American Apparel 
 
Hace poco se viralizó un video que muestra a un niño llamado Brendan Jordan bailando al ritmo de Lady Gaga y mostrándole al mundo, con mucho ritmo, la orientación sexual que lleva. 
 
Bueno, gracias a su desenfada personalidad, Jordan se ha convertido en imagen de American Apparel, marca que suele ser transgresora en sus campañas publicitarias y que en esta ocasión no se ha quedado atrás.
 
Desde ahora, el "niño diva” aparecerá en cuanta campaña pueda ya que van a explotar el verdadero gusta que Jordan tiene por esa marca de ropa. Anteriormente, el joven muchacho comentaba en sus videos de YouTube los usos que daba a las prendas de la tienda y esto jugó a su favor. 
 
 
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