Novedades en YouTube: nuevo diseño y un sistema de música en streaming gratuito

Nuevos rumbos en YouTube para seguir ganando cada vez más adeptos.


 

Desde YouTube han comentado sobre los nuevos cambios que su plataforma va a tener y los nuevos servicios que van a ofrecer con el fin de ofrecer una mejor experiencia para el usuario y su mundo de suscriptores.
 
La primera noticia es en referencia al nuevo diseño para sus canales, el cual se encuentra disponible para todos los usuarios de beta. “YouTube One” da la posibilidad de poner un gran cabezal en la parte superior de sus canales (Art Channel) y tener un tráiler de su video, el cual se exhibirá ante todos los visitantes que aún no se están suscritos al canal.
 
A su vez, los usuarios podrán organizar mejor sus canales de video, tener más control sobre ellos, las listas de reproducción y sobre lo que ven sus suscriptores en primera instancia. También se podrá destacar contenidos por medio de la redistribución del mismo.
 
Y en cuanto a los suscriptores, ahora estos verán el canal completo, no sólo el feed, lo cual les da una mejor idea del contenido general del canal junto con los trailers de sus otros videos. Para activarlo ingresa al siguiente enlace
 
Por otra parte, YouTube estaría a punto de lanzar un sistema de música en streaming gratuito con lo que le haría la competencia directamente a Spotify y que estaría lista para antes que acabe el año.
 
Según dicen, la plataforma de videos ahora permitirá a los usuarios escuchar una amplia variedad de canciones de manera gratuita con publicidad entre canción y canción. De igual modo, una versión pagada libre de publicidad evitará esto. 
 
Y al igual que iTunes, se dice que permitirá crear un repertorio virtual en donde se podrán comprar y almacenar canciones adquiridas desde la misma plataforma.
 
Por otra parte, ¿conocen las millonarias cifras que hay detrás de YouTube? Averígualo en la siguiente infografía que la gente de OpenSlate ha preparado para sorprender a todos.
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades en YouTube: nuevo diseño y un sistema de música en streaming gratuito

log in

reset password

Back to
log in