Novedoso kit gratuito para dejar de fumar

Una aplaudida forma del gobierno británico para combatir este mal


 

 
Como parte del relanzamiento de una campaña de marketing social en contra del tabaquismo, el gobierno del Reino Unido ha lanzado un kit cuyo propósito es mantener a los fumadores alejados del vicio. Este kit lleva consigo útiles aplicaciones y herramientas para ayudar a los adictos de este mal.
 
El Quit Kit” consta de 5 etapas para apoyar a los fumadores a que dejen el cigarro. El paso uno, Get Ready, incluye un Test de Adicción que evalúa el grado de la enfermedad de la persona. 
 
La segunda etapa, Beat those cravings, proporciona información sobre la efectividad de los parches y chicles que ayudan a la abstinencia en las primeras semanas.
 
Las etapas siguientes, Keep Going y Keep Motivated, hacen recordar al fumador las razones para dejar de fumar, los riesgos de la adicción al cigarrillo, así como registro de sus objetivos y progresos.
 
Finalmente el kit ofrece información de expertos y testimonios de otros adictos que podrán reforzar la voluntad de las personas.
 
Para su distribución, las personas pueden solicitar su kit de manera gratuita través del portal de SmokeFree y recogerlo en alguna de las 7 mil farmacias participantes. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedoso kit gratuito para dejar de fumar

log in

reset password

Back to
log in