Novia recibe una sorpresa inesperada que nadie se pudo imaginar

Muchas mujeres han sido damas de honor y luego les llega el turno de ser estar en el altar. Esto mismo le pasó a Shannon, una novia que supo que Don Pérez era el indicado. Y es que además de tener una excelente relación como pareja, este novio tenía también la tenía con los dos hijos de ella: Tommy y Joey.

 

Pero otro de los sueños de casi toda mujer para su boda es poder entrar al altar con su padre y bailar con él una canción en la recepción. Sin duda, dos de los momentos más memorables para ese día y toda la vida. Lamentablemente, el padre de Shannon fue diagnosticado con cáncer y falleció rápidamente antes de la fecha del matrimonio. Como es de esperarse, fue devastador para todos.

 

PUEDEN VER: Este padre se tatuó una cicatriz como la que tiene su hijo en la cabeza para apoyarlo en un difícil momento

 

Llegada la fecha de la boda, Don reveló un secreto que le había estado guardando a su novia. ¿Cuál? Había decidió crearle un sentido homenaje a su padre de la forma más notable. 

 

 

Tal como lo muestra el vídeo, primero la sorprendió con una coreografía en donde participaron los hijos de ella y luego llegó el momento de cambiar de música y hacer un homenaje al padre de Shannon con tarjetas escritas a mano y una camiseta que decía “May i have this Dance?” (¿Me permitirías esta pieza?) en la parte posterior, y una foto del padre de Shannon en la parte frontal. Sin duda, un momento para recordar.

 

Conozcan en el siguiente enlace lo que un padre hizo por su hija en el día de su boda que hizo que todos vean que por el amor de una hija hasta lo inimaginable puede suceder.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar