Nueva campaña de Las Vegas invita al público a proteger su antiguo código


 

 
 
La ciudad de Las Vegas ha lanzado una nueva campaña de forma paralela a la campaña que tiene hace dos años “What Happens in Vegas Stays in Vegas”
 
El propósito de esta campaña es promover atracciones como restaurantes, lugares de entretenimiento y las experiencias que puede uno tener en este parque de atracciones para adultos.
 
El lema elegido para esta campaña es “Protect the Code” e invita al público a que protejan lo sucedido en sus vacaciones ahí.
 
La campaña cuenta con un microsite con el cual se puede acusar a aquellas personas que han roto el “código de silencio”.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva campaña de Las Vegas invita al público a proteger su antiguo código

log in

reset password

Back to
log in