Nueva campaña de Rip Curl lleva el efecto matrix al surf

Rip Curl se manda con todo en su nueva campaña aplicando una impresionante tecnología


 

 
Rip Curl ha realizado una impresionante campaña utilizando el famoso efecto “bullet-time”, la cual busca tomar contacto con todo lo que rodea al surfista.
 
Para la creación de “Mirage” se utilizó la Sunway Lagoon. Ahí montaron todo un complejo sistema de captura de movimiento en medio de la piscina principal. El Rig estaba compuesto por 52 cámaras Reflex de la casa Canon, las cuales tomaban fotos a la vez que se conseguía el ansiado efecto “Bullet-time”. 
 
Pero para darle mayor emoción, utilizaron la misma tecnología y la usaron en las playas de Australia. En esta ocasión utilizaron un rig más que especial, compuesto por 30 minicámaras HD de la casa GoPro, las cuales acompañaban a cada surfista mientras corrían olas. 
 
Sin duda, una muy buena propuesta de RipCurl que aún se puede explotar mucho más.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva campaña de Rip Curl lleva el efecto matrix al surf

log in

reset password

Back to
log in