Nueva colección de ropa te hará revivir la nostalgia de los años 90’s

Dicen por ahí que todo tiempo pasado fue mejor. Es así que para cientos de personas, los 90’s fue la mejor época de su vida. Ya sea por los dibujos animados (Saint Seiya, Dragon Ball, Vaca y pollito, Rocko, Hey Arnold), artistas como Backstreet Boys, NSYNC, Britney Spears, o personajes como Kurt Cobain de Nirvana, Madonna, Leo DiCaprio, etc. 

 

 

Si tú eres de los que añora los 90’s, esta colección de ropa te encantará. ¿Se acuerdan de estos stickers que decoraban nuestros cuadernos del colegio? Pues ahora gracias a la nueva línea de ropa de Lisa Frank podrás vestirte como ellos. 

 

 

Una foto publicada por Lisa Frank (@lisa_frank) el

 

 

Lisa Frank ha creado una colección de moda basada en estos stickers que adorábamos en nuestra niñez. Faldas de unicornio, pantalones con diseños de cebras, leggins de gatitos, entre otros, encontraras en esta singular colección.

 

 

Nueva colección de ropa te hará revivir la nostalgia de los años 90’s 3RageOn

 

Nueva colección de ropa te hará revivir la nostalgia de los años 90’s 4RageOn

 

 

La ropa ya se puede comprar en el portal online Rage On y aunque podría ser más costosa, tiene precios bastante razonables ($24 dólares por una camiseta o $40 dólares por un par de leggins). ¿Te animarías a comprarte una camiseta con estos particulares diseños?

 

 

 

Una foto publicada por Lisa Frank (@lisa_frank) el

 

 

¿Eres un fan acérrimo de los 90’s? Con el siguiente link seguro recordarás a esta banda pop que estaba muy de moda entre las adolescentes de esa época.

También te puede interesar