Nueva plataforma online de Nestlé para adelgazar a las mascotas

EE.UU. presenta cada vez mayores índices de obesidad, ahora hasta en los animales


 

 
Como parte de una estrategia de marketing interactivo y social de sus productos para perros y gatos, Nestlé ha lanzado en EE.UU. una nueva plataforma que anima al público a poner en forma a sus mascotas. Y es que según estudio del 2010, el 55% de los perros y el 54% de los gatos padecen de sobrepeso u obesidad.
 
A través de “Project: Pet Slim Down” de Purina, la marca anima a los propietarios de mascotas a acudir con su veterinario para evaluar el peso de su mascota. También proporciona información útil y tips para alimentar mejor y ejercitar más a sus mascotas. Toda esta información (logros obtenidos) podrá ser compartida también a través de Facebook.
 
El usuario también podrá acceder a descuentos y promociones especiales de los productos de Purina diseñados para combatir el sobrepeso de las mascotas y también podrán acceder a una serie de videos que muestran casos reales de mascotas que perdieron peso con el programa.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva plataforma online de Nestlé para adelgazar a las mascotas

log in

reset password

Back to
log in